sábado. 27.04.2024

 

Ferrocarril de Sóller ha firmado esta mañana con UNICEF Comité Balears un convenio de colaboración con el fin de recaudar fondos en defensa de los Derechos de la Infancia.

 

Para ello, Ferrocarril de Sóller pone a favor de UNICEF un "tren solidario" el próximo sábado 5 de noviembre a las 10:30 horas, con el compromiso de donar el 100% de lo recaudado por la venta de las entradas en dicho trayecto. El precio de venta al público de este trayecto es de 30 euros y 13 euros.

 

El convenio ha sido suscrito esta mañana en la estación del tren de Sóller en Palma entre el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol y la presidenta de UNICEF Comité Balear, Mercedes del Pozo.

 

Para Óscar Mayol, "es una satisfacción poder aportar, una vez más, a UNICEF nuestro pequeño granito de arena y contribuir en la la defensa de los Derechos de la Infancia".

 

Con esta acción ya son tres años consecutivos en los que el Ferrocarril de Sóller contribuye en este tipo de acciones solidarias.

 

Cabe recordar que hace un año, Ferrocarril de Sóller entregó a UNICEF Comité Balears un cheque por valor de 4.451 euros, correspondiente a la recaudación íntegra de un trayecto del tren de Sóller realizado el 21 de noviembre.

El Ferrocarril de Sóller y UNICEF recaudarán para los derechos de la infancia