sábado. 20.04.2024

 

La empresa mallorquina Logitravel ha decidido ampliar su servicio de atención telefónica y para ello le ha alquilado a Iberdrola un total de 274 metros cuadrados de su sede de Murcia para instalar un nuevo 'call center'.

 

Logitravel, una de las principales agencias de viajes online en España, instalará en este emplazamiento su nueva sede en Murcia, donde ya están ubicados inquilinos de primer nivel como Iberdrola, que tiene en este emplazamiento su centro de operaciones en la Región.

 

La especialización en viajes vacacionales es el rasgo diferenciador de Logitravel, que ha destacado desde sus inicios por la comercialización online de cruceros, hoteles de playa y paquetes vacacionales. El otro gran pilar sobre el que sustenta su liderazgo es la tecnología. Precisamente, esta agencia online apuesta por una oferta personalizada donde el cliente decide cómo y cuándo quiere viajar gracias a un amplio abanico de productos turísticos y a los últimos avances en tecnología aplicada a su página web.

 

Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Brasil y México, Logitravel cuenta con más de 500 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. En 2015,  Logitravel registró una facturación de 563 millones de euros, con cerca de tres millones de viajeros que contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

 

Un edificio emblemático

El edificio Avenida de los Pinos es un inmueble exclusivo de oficinas de 8.217 m2, distribuidos en ocho plantas y 54 plazas de aparcamiento subterráneo y que se ubica en el número 5 de la avenida homónima, en el centro de Murcia.

 

Su localización, junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, y su perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía, hacen de este edificio de oficinas un lugar perfecto para el desarrollo de las labores diarias de oficina y/o atención al público.

 

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 201.000 m2 de superficie bruta alquilable.

 

 

Logitravel instala en Murcia su nuevo 'call center'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad