viernes. 19.04.2024

 

Ferrocarril de Sóller ha hecho entrega esta mañana a UNICEF Comité Balears de un cheque por valor de 7.200 euros, correspondiente a la recaudación íntegra del tren que ha salido a las 10.30 horas de la estación del ferrocarril de Palma.

 

Dicha acción es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades, por tercer año consecutivo, para destinarlo a la defensa de los Derechos de la Infancia.

 

A través de esta acción, el Ferrocarril de Sóller se suma a la defensa de los derechos de todos los niños del mundo, con la que lucha la oenegé.

 

Para Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller, "ayudar a los colectivos más desfavorecidos así como luchar por los derechos de los niños es algo que en el Tren de Sóller, dentro de nuestra política de responsabilidad social, nos importa mucho. Debemos aportar nuestro granito de arena de la mejor forma posible".

 

El acto ha contado con la presencia de Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller y Mercedes del Pozo, delegada de UNICEF Comité Balears.

 

Ferrocarril de Sóller entrega a Unicef 7.200€ euros