viernes. 26.04.2024
PRESENTACIÓN

Librería Agapea en Palma acogerá el lanzamiento de la novela de “El Secreto del Dragón Dorado” de Antonio Marí Planells

La presentación será este miércoles 9 de noviembre a las 19:00 horas
/img/periodico/img_14147.jpg

Un viaje a la China milenaria, al corazón del pensamiento oriental es el trasfondo del debut editorial de Antonio Marí con su novela “Secreto del Dragón Dorado”, que dará a conocer con una charla-presentación el miércoles 9 de noviembre a las 19h, en la sala de actos de Agapea, en calle del Marqués de la Fontsanta 6. La entrada es libre. Tel. 971 465 361.

 

Un joven aventurero sevillano viaja como polizón en una travesía que dará media vuelta al mundo y tras múltiples peripecias lo lleva al corazón místico de la China profunda del siglo XVI, totalmente desconocida para los occidentales. Simón, el protagonista de esta novela, desea ardientemente ser admitido en el mítico monasterio de Shaolín, para así acceder a los misterios del poder interno.

 

“Creo que hay algo en los viajes, en la aventura, que nos lleva a ensanchar nuestros límites internos y externos. Desde muy joven he sentido latir en mi interior la necesidad de desvelar misterios, de superar obstáculos, de ir más allá, de conocer lo desconocido”, explica el autor sobre su relato. “Detrás de la aventura física de esta novela está la aventura espiritual del alma humana, y por lo tanto mis propias experiencias y reflexiones”, añade.

 

Antonio Marí (Formentera 1968) practica las artes marciales karate-Do desde los trece años, llegando a convertirse en cinto negro Tercer Dan y técnico deportivo del estilo Shotokan. Paralelamente ha profundizado en la sabiduría tradicional de Oriente: taoísmo, zen, budismo, confucianismo..., tanto en sus aspectos teóricos como en sus vertientes contemplativas y psicológicas. “El Secreto del Dragón Dorado” es fruto de tres décadas de vivencias interiores.

 

Formado en medicinas alternativas, naturopatía, gestalt y coaching, Marí  compagina sus responsabilidades profesionales con la docencia en el Centro de Estudios Sophia y con la difusión cultural como facilitador y conferenciante. Actualmente es director ejecutivo de la Fundación Sophia.

 

Librería Agapea en Palma acogerá el lanzamiento de la novela de “El Secreto del Dragón...