viernes. 26.04.2024

 

El touroperador Corendon ha empezado a ofrecer Ibiza en el mercado holandés para primavera vez durante los meses de invierno. Los primeros 100 clientes ya han llegado a la isla los días 1 y 3 de noviembre, según informaron los responsables de la compañía en el Consell de Ibiza. De noviembre a abril, Corendon ofrecerá una estancia en el Hotel Marble Stella Maris Resort, de Cap Negret, San Antonio, con un paquete que combina vuelos desde el aeropuerto de Schiphol de Amsterdam operado por Transavia. Corendon ofrece cinco días de vacaciones, incluyendo vuelos, traslados y alojamiento con desayuno, desde una tarifa de 189 euros.

 

El presidente del Consell de Ibiza y de la Fundación de Promoción Turística, Vicent Torres, ha valorado muy positivamente la apuesta de Coredon por Ibiza, lo que "confirma que la estrategia de promocionar nuestra isla para atraer visitantes en los meses de temporada baja e invierno sigue el camino correcto y está dando sus frutos ".

 

El presidente ha recordado que "el mercado holandés es el que más ha crecido durante el último año, y es estratégico para la isla". Según las estadísticas de Aena. Hasta septiembre, la llegada de pasajeros de esa nacionalidad había crecido un 40% respecto al mismo período del año anterior.

 

Corendon es el único operador turístico en el mercado holandés que ofrece Ibiza entre sus destinos de invierno. El destino será promocionada con una campaña entre los medios de comunicación holandeses más importantes y con un anuncio televisivo. Durante el pasado verano, Coredon llevó a Ibiza 15.000 turistas holandeses y belgas, en una fuerte apuesta por el destino que ha decidido mantener durante todos los meses de invierno.

El turoperador Corendon llevará turistas holandeses a Ibiza durante todo el invierno