sábado. 20.04.2024

 

Ibiza ha superado el objetivo marcado al inicio de la temporada de recuperar los 40.000 turistas alemanes que se habían perdido en el año anterior. Según las estadísticas de AENA, hasta el mes de septiembre ya se había superado ligeramente esta cifra en el Aeropuerto de Ibiza, lo que supone un incremento de visitantes alemanes del 18% respecto de 2015.


Este balance positivo lo ha destacado desde Frankurt (Alemania) el presidente del Consell de Ibiza y de la Fundación de Promoción Turística, que ha asistido este fin de semana en la TravelConneXion 2016, un evento destinado al sector profesional alemán y que ha reunido 2.000 agentes de viajes de este país invitados por el operador Thomas Cook.


Ibiza ha estado presente en la feria en un stand propio, donde se han celebrado reuniones de trabajo entre el presidente, el director insular de Turismo, Vicent Torres Ferrer, representantes del sector hotelero y responsables del operador, como su director de zona para Baleares, Hans Muller (en la imagen adjunta, con el presidente y los miembros de la delegación de Ibiza en la feria).


La presentación de Thomas Cook en el mercado alemán se ha celebrado justo el fin de semana antes del inicio de la feria WTM de Londres (Reino Unido), que se celebra del 7 al 9 de noviembre en la capital británica.

Ibiza logra recuperar 40.000 turistas alemanes durante el 2016
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad