viernes. 26.04.2024
CELEBRACIÓN

La comunidad estadounidense celebrará Acción de Gracias en Palma

El evento es organizado por la Asociación de Ex Alumnos y Amigos de las Universidades Norteamericanas en Mallorca
/img/periodico/img_14157.jpg

 

Ciudadanos norteamericanos, españoles y de otras nacionalidades que estudiaron en universidades norteamericanas celebrarán la popular fiesta de “Acción de Gracias” con una cena el jueves 24 de noviembre a las 21:15. El evento es organizado por la  Asociación de Ex Alumnos y Amigos de las Universidades Norteamericanas en Mallorca y aquellos interesados en asistir pueden contactar con Tim Klein (669 888 932), Sergio García (692 316 180) o John Sibole (628 791 696). Más información en el sitio www.faaum.es.

 

El grupo se “conectará” a esta festividad con la cena tradicional de “Acción de Gracias”, que incluye en el menú pavo relleno, puré de patatas, salsa y pastel de calabaza, que complementa la reunión familiar de una de las fechas señaladas más importantes en los Estados Unidos.

 

“Esta será una buena oportunidad para saborear el ambiente de esta fiesta entrañable”, explica Tim Klein, graduado de la Universidad de Wisconsin y presidente de esta asociación. “Nos transportará a los días de nuestra infancia cuando disfrutábamos de esta festividad con nuestros familiares y amigos”, añade.

 

La comunidad estadounidense celebrará Acción de Gracias en Palma