jueves. 25.04.2024

 

Aunque el clima no lo demuestre, el verano se ha marchado y ha dado paso al otoño. Y Marina Palma Cuarentena quiso celebrar junto a sus clientes y amigos el resultado de esta magnífica temporada.

 

Para ello, invitó a una barbacoa a los clientes de las embarcaciones amarradas en la marina, convirtiendo este evento ya habitual en este puerto privado y exclusivo, en una reunión familiar pues ya existe una gran conexión entre la comunidad de clientes fieles que amarran cada temporada.

 

Capitanes, armadores, tripulaciones, marineros, colegas y brokers, no faltaron a esta cita, que comenzó al atardecer y se extendió hasta las 22 horas, pues la atmósfera creada con los barcos, el hilo musical y el olor a exquisita carne a la barbacoa fueron los responsables de que todo el que se acercaba se contagiara de esta buena energía.

 

Las barbacoas de esta marina céntrica y cómoda en Palma de Mallorca, Marina Palma Cuarentena, son ya populares y un éxito asegurado porque el equipo de la marina, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, se encarga de crear un ambiente familiar y ameno desde el inicio hasta el final de la estancia de cada cliente.

 

Marina Palma Cuarentena despide la temporada con una gran fiesta