viernes. 29.03.2024

 

Meliá Hotels International volvió ayer a destacar entre la industria hotelera europea al hacerse con dos de los prestigiosos reconocimientos que se otorgan anualmente en los European Hospitality Awards, en Londres. Concretamente, el hotel Sol Katmandú, que forma parte del proyecto de regeneración impulsado por la Compañía en Magaluf (Mallorca), ha recibido el premio a la Mejor Innovación en Servicio, mientras que el popular Radio Bar, ubicado en la azotea del hotel ME London, ha sido elegido Mejor Bar dentro de un hotel.

 

Sol Katmandu Park & Resort es el primer resort "con diversión incluida" de Mallorca, que combina alojamiento y entretenimiento para toda la familia, gracias al parque temático ubicado dentro del complejo. El hotel ha recibido ya numerosos reconocimientos a su innovadora propuesta, como “Mejor Hotel para Viajar con niños” por Trivago, segundo “Mejor Parque Temático de España” por los Tripadvisor (Traveller’s Chocice Awards) o siendo reconocida como una de las “100 mejores ideas de negocio en España” por la revista Actualidad Económica. Sol Katmandú es además uno de los mejores ejemplos de la renovación de la marca Sol Hotels & Resorts, que en los últimos dos años ha experimentado una profunda evolución para ofrecer un producto vacacional diferenciado y de alto valor añadido, acorde a las expectativas de los nuevos perfiles de viajeros.

 

Por su parte, Radio Bar, ubicado en la azotea del hotel ME London, es ya todo un referente en pleno centro londinense, ya que ofrece la mejor coctelería y una gran selección de tapas internacionales, todo ello con increíbles vistas panorámicas. Radio Bar se ha convertido en un atributo diferencial de los nuevos establecimientos de ME by Meliá, la marca premium de vanguardia de Meliá Hotels International, que cuenta con edificios icónicos en los mejores destinos urbanos y vacacionales del mundo.

 

La gala de premios se celebró ayer en el Grange City Hotel de Londres y contó con la presencia de las personalidades más influyentes de la industria hotelera europea. Los European Hospitality Awards, promovidos por la revista británica “Hotel Management International”, tienen como objetivo reconocer a los mejores hoteles dentro de un amplio elenco de categorías. En las ediciones anteriores, hoteles como el ME London o el Meliá Vienna han recibido el máximo reconocimiento como “Mejor Apertura del Año”, mientras que Gabriel Escarrer Julià, presidente y fundador de la Compañía, recibió en 2011 el premio “Lifetime Achievement” en reconocimiento a su trayectoria profesional. Gabriel Escarrer Jaume, actual Vicepresidente y Consejero Delegado, también fue reconocido “Mejor CEO del Año” en 2014, y el año pasado la Compañía fue elegida “Mejor Cadena Hotelera” de Europa.

Meliá, nuevamente distinguida en los European Hospitality Awards