jueves. 25.04.2024

 

Vívelus.com, start-up catalana dedicada a ofrecer experiencias turísticas únicas, ha presentado hoy, 4 de noviembre, su nueva delegación en Mallorca. Vívelus.com se diferencia por diseñar vivencias únicas y originales,que pretenden contagiar al turista la pasión por la zona y conseguir que conozca la parte más auténtica.

 

Durante la inauguración en Baleares hoy, Álvaro Middleman, vicepresidente de la Cámara de Comercio ha afirmado: “Me apasiona el proyecto de Vívelus porque transmite la esencia de la isla. Actividades como las de Vívelus contribuyen a la desestacionalización del turismo de Mallorca”. Además ha añadido que “gracias a las viviendas vacacionales, el turismo de Mallorca está por fin beneficiando a todas las personas de la isla”.

 

Por su parte, Ricard Sanz, fundador de Vívelus.com, ha matizado: “En nuestras experiencias se crean vínculos personales entre los visitantes y el anfitrión de la actividad. Al final –ha señalado- la pasión de estas personas es lo que nos diferencia”.

 

Salir a pescar con el tres veces campeón mundial de pesca submarina Pedro Carbonell, para posteriormente almorzar en su barco; conocer la Cartuja de Valldemossa de la mano del artista Nils Burwitz, desayunar en los míticos Jardines de Alfabia  tras una visita o un show-cooking de paella de la mano del reconocido chef Tomeu Ramis del restaurante Vidre, seguido de una degustación de tapas y almuerzo, son algunas apuestas con las que Vívelus.com inicia su primera temporada.

 

Los amantes de la cerveza también encuentran su sitio en la carta de experiencias con la que arranca la start-up: las cerveceras artesanas Forastera y Toutatis abren las puertas de sus fábricas para los viajeros que quieran aprender el proceso de elaboración y disfrutar de una degustación con tapas mallorquinas.

 

Turismo de proximidad

Vívelus.com, que nació en Girona en 2015, lleva un año potenciando regiones como la Costa Brava y otras áreas del mercado catalán. Gracias a distintos acuerdos y partnerships, ha desarrollado más de 70 actividades distintas para que clientes de diferentes edades, en familia, con amigos o solitario, disfruten de experiencias únicas, siguiendo distintas pasiones: desde la gastronomía, el vino, el deporte de aventuras, la música o conocer las tradiciones y sentirse integrado en el lugar en el que se viaja.

 

En octubre, Vívelus ha recibido el premio Especialista en Destino del Año 2017, Barcelona, Spain, que otorga la prestigios guía internacional Luxury Guide Travel. La empresa cerrará el año con cerca de 5.000 usuarios, que han elegido esta nueva forma de conocer mundo, gracias a ofrecer experiencias que pretenden que se queden en el recuerdo de los viajeros. Sus planes de expansión contemplan ampliar mercados en otras partes de España y abrir Andorra en los próximos meses.

 

La presentación en Mallorca ha ido a cargo de: Ricard Sanz, CEO de Vívelus, Ramón Solé, director de Vívelus en Mallorca, Nils Burwitz, artista anfitrición de la actividad Valldemossa, Pedro Carbonell, tricampeón mundial de pesca submarina, y Álvaro Middleman, vicepresidente de la Cámara de Comercio en Mallorca.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS:

 

 

Vívelus.com llega a Mallorca para potenciar y diferenciar el turismo en la isla
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad