martes. 23.04.2024

 

Hospital de Llevant en su apuesta por ofrecer a sus pacientes las más novedosas tecnologías y sistemas ha puesto en marcha la Unidad de Electroestimulación con el novedoso sistema VisionBody. “Este sistema es único a nivel mundial y permite un entrenamiento muscular de todo el cuerpo” explica Biel Uguet Director General del Complex Sanitari Llevant. Se trata de un sistema de electroestimulación sin cables que consiste en un chaleco sin arneses que permite una total libertad de movimientos. “Ésta es una de las grandes ventajas de este sistema frente a otros”, añade Uguet.


El chaleco cuenta con electrodos en cada uno de los grupos para activar simultáneamente 350 músculos, de forma localizada y eficaz. “Con la electroestimulación se acelera el metabolismo durante 48-72 horas después del entrenamiento y se consiguen quemar hasta 3000 y 4000 calorías tras cada sesión”, explica Tomeu Bauçà, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Coordinador de esta área. Se puede utilizar este sistema para conseguir diversos objetivos entre ellos, “perder peso, tonificar el cuerpo o reforzar la musculatura de determinadas áreas como por ejemplo la espalda. Además pueden practicarlo todo tipo de personas y de todas las edades” añade Bauçà. Así los chalecos tienen programas diferentes para cubrir cada una de las necesidades: Hipertrofia, Quemagrasas, Anticelulitis y Tonificación. Hay que añadir que con Visionbody se puede entrenar de una forma eficaz y libre de lesiones combinando la gimnasia pasiva con la activa. “En general la gente está muy satisfecha con los resultados ya que éstos pueden verse después de dos o tres sesiones, siempre dependiendo del tipo de persona y del problema que tenga” argumenta el Coordinador del Área de Electroestimulación de Hospital de Llevant.


 “Visionbody consigue los mejores resultados en el menor tiempo. Así en Hospital de Llevant añadimos un plus a la efectividad del sistema y es que lo complementamos con el servicio de nutrición. Así combinamos la efectividad de Visionbody con una alimentación adecuada para que la gente consiga sus objetivos más rápidamente” informa Biel Uguet. “Este es un mes ideal para practicar deporte y ponerse a punto para empezar el año con la forma física deseada. Un periodo previo a los excesos navideños en los que se puede dedicar tiempo entrenar y a mejorar la calidad de vida” concluye el Director General del Complex Sanitari Llevant.

 

Hospital de Llevant pone en marcha la Unidad de Electroestimulación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad