sábado. 20.04.2024

Un nuevo éxito de #SomdeMallorca

/img/periodico/img_14246.jpg

Hoy Baleares se presenta en la World Travel Market de Londres con toda la artilleria del Govern preparada para promocionar nuestras islas como un destino de invierno excepcional. No nos faltan argumentos para sustentar esta promoción. Gastronomia, patrimonio, naturaleza, deporte. Aquí se puede hacer prácticamente casi de todo en invierno...

 

Si nos alejamos del bullicio veraniego, de las playas y de la saturación costera Mallorca tiene otra cara con mil versiones, mil imágenes y mil realidades. Hay miles de pequeños y maravillosos rincones por promocionar y otros tantos por descubrir. Entre estos últimos, y aunque parezca mentira podríamos hablar de Marratxí.

 

Seguramente buena parte de nosotros conoce a este complejo municipio más por sus grandes centros comerciales que por sus 25 nucleos de población diferentes. Si, si, 25 y cada uno con su propia personalidad. Seguramente casi todos tenemos en la mente un Marratxi marcado por las grandes infraestructuras y el urbanismo extensivo.

 

Ahora bién, detras de esta fachada hay más, mucho más. Este fin de semana un grupo de bloggers e influencers se han dedicado a sacar a la luz esta imagen más amable y atractiva de Marratxí. Esto ha sido posible gracias al proyecto #somdemallorca impulsado por este digital con el apoyo de Agencia Comic y diferentes patrocinadores.

 

En esta edición #marratxiesviu se ha buceado en la artesania local, en la buena gastronomia, en la creciente oferta hotelera y, también y por primera vez en un Blog Trip, en el alojamiento vacacional, ahora tan en boga.

 

Se ha puesto en valor el esfuerzo de empresas de toda la vida que tienen unos productos en cosmética o licoreria realmente excepcionales y que viajan por todo el mundo.

 

Hemos abierto los ojos a las personas que han participado mostrando paisajes como el entorno de Marratxinet, que ni siquiera sabían de su existencia. Todo ello ha sido posible gracias al apoyo de un ayuntamiento que quiere creer en el valor de sus empresas, de sus comerciantes, artesanos, de su capacidad para atraer turismo pero aún tiene mucho camino por recorrer.

 

Somdemallorca se ha revelado como una herramienta útil de llamar la atención a través de las redes. Se ha generado empatia a través de las redes con Marratxi por el simple hecho de vivir experiencias, momentos; por el hecho de sentir un lugar con el corazón.

 

Gracias Marratxí por la confianza, gracias influencers por participar, gracias amigos de las redes por compartir y hacer cada vez más grande esta aventura. Pronto más

Un nuevo éxito de #SomdeMallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad