sábado. 27.04.2024
TALLER

Todo lo que has de saber sobre seguridad jurídica en internet

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de noviembre, de 18.30 a 20.30 h, en la sede cameral.
/img/periodico/img_14278.jpg

 

La Cámara de Comercio de Mallorca te invita a participar en un nuevo taller práctico sobre comercio electrónico: "La seguridad jurídica en internet. El correo electrónico". La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de noviembre, de 18.30 a 20.30 h, en la sede cameral.

 

Internet te permite llegar a más público con menos costes, pero ello conlleva ciertos aspectos legales que debes tener en cuenta para evitar sanciones o reclamaciones innecesarias. Durante la sesión examinaremos las implicaciones legales y prácticas del comercio electrónico, desde la creación de una página web hasta las diferentes formas de comercio online que te permiten vender productos y servicios.

 

Asimismo, repasaremos supuestos prácticos y la normativa aplicable a la contratación, publicidad, protección de datos, marcas, propiedad intelectual y de competencia a tener en cuenta si eres un emprendedor o empresario que quiere crecer a través del comercio electrónico.

 

La sesión la impartirá la responsable del Departamento de Propiedad Intelectual y Protección de Datos de Salomó & Bonet-Godó Asesores, Verónica Saavedra. Abogada, máster en Derecho Empresarial y en Propiedad Intelectual, ha participado en múltiples proyectos de asesoramiento para startups y pymes para la protección de marca, protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

 

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016

Conscientes de que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia de la pyme, el comercio y los emprendedores, la propuesta se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España. Así, el taller forma parte de una serie de acciones enfocadas a dotar a los participantes de conocimientos, nuevas tendencias y herramientas innovadoras para la gestión de su negocio.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

 

Más información e inscripciones

Todo lo que has de saber sobre seguridad jurídica en internet