viernes. 19.04.2024
JORNADA

III Jornada de Innovación y Transferencia en la UIB

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 10 de noviembre, en la Escola d'Hoteleria de la UIB
/img/periodico/img_14280.jpg

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Fundación Universidad-Empresa de las Illes Balears (FUEIB) y la Cátedra Santander-UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CSUIT) organizan la III Jornada de Innovación y Transferencia de la UIB, cuyo objetivo es seguir cooperando en la creación de un entorno más sostenible.

 

En el encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves, 10 de noviembre, en la Escola d'Hoteleria de la UIB, se analizarán las oportunidades de participación en licitaciones públicas a través de la Enterprise Europe Network (EEN).

 

El invitado de este año es el Dr. Daniel Christian Wahl, quien contará que la innovación sostenible ya no es suficiente, sino que es necesario que sea, además, regenerativa. Asimismo, se hablará de SmartCampus, SmartCities, SmartDestinations y SmartIslands, y se redefinirá el concepto 'smart' como sostenible, multidisciplinario, aplicado, regenerativo y transformador.

 

Finalmente, se hará referencia al nuevo catálogo de tecnologías y servicios especializados que ofrece la UIB a las empresas e instituciones de su entorno, encaminados a la resolución de problemáticas y necesidades de I+D+I.

III Jornada de Innovación y Transferencia en la UIB