viernes. 19.04.2024
ANIVERSARIO

Anna Ferrer celebra en Mallorca los 20 años de la Fundación Vicente Ferrer en España

El acto que contará con la actuación extraordinaria de Maria del Mar Bonet y Biel Mesquida tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Teatro Principal de Palma
/img/periodico/img_14303.jpg

 

Este año la Fundación Vicente Ferrer (FVF) celebra 20 años de presencia en España. La presidenta de la FVF y viuda de Vicente Ferrer, Anna Ferrer, visita Mallorca para celebrar esta efeméride junto a las colaboradoras y colaboradores, el grupo de voluntariado así como las empresas e instituciones solidarias de la isla. Ferrer quiere agradecerles su compromiso con el proceso de transformación que hace más de 46 años inició junto a Vicente Ferrer en Anantapur (India) para trabajar al lado de las comunidades más desfavorecidas por el sistema de castas indio.

 

Uno de cada cuatro personas pobres del mundo vive en la India. 300 millones de personas subsisten con menos de 2 euros al día. A lo largo de todos estos años más de tres millones de personas se han beneficiado del programa de desarrollo integral de la Fundación que se ha extendido a más de 3.250 pueblos de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, al sureste de la India.

 

El acto se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Principal de Palma. Además de la presencia de Anna Ferrer, contará con los testimonios de personas vinculadas a la organización desde sus inicios, la actuación de Maria del Mar Bonet y el músico Borja Penalba, la presentación a cargo del poeta Biel Mesquida junto a muchas otras sorpresas.

 

Anna Ferrer celebra en Mallorca los 20 años de la Fundación Vicente Ferrer en España