jueves. 28.03.2024

 

Carlos Castells, CEO y fundador de Rockbeach, explicó a los asistentes sus claves del éxito. La empresa Mallorquina apuesta por un producto mínimo viable y global, camisetas que transmiten valores con seña de identidad.

 

Teniendo como premisa que la vestimenta ayuda a transmitir la visión propia de la vida y marca personal, Rock Beach hace del territorio una marca, sobre una camiseta. Con un cangrejo como logo, animal de playa de rocas, las preciadas calas baleares, símbolo muy local, Rock beach vende una promesa: transmitir el mediterráneo en un estilo de vida muy concreto, equiparándolo a “la california de Europa”. El CEO de Rock Beach aconseja que para alcanzar el éxito es importante fallar una y otra vez, que en absoluto debe confundirse con “fracasar”.

 

Al evento han acudido alumnos de MBA, Máster y Ciclos Formativos de Grado Superior, así como invitados de diferentes empresas con las que ESERP Business School mantiene estrecha relación.

 

El siguiente desayuno empresarial en ESERP Mallorca será el 1 de diciembre, sobre el mediático e interesante caso Pep Lemon y el modelo de negocio detrás de la marca.

 

 

Rock Beach inaugura los desayunos empresariales 16-17 en ESERP Mallorca