sábado. 20.04.2024

El Govern realizará una convocatoria pública por valor de 950.000 euros destinados al patrocinio de eventos con entidades públicas y privadas para la promoción turística de Baleares en temporada baja.

 

Los meses en los que se admitirán el patrocinio son de enero a mayo y de septiembre a diciembre de 2017. La convocatoria es de un importe total de 950.000 € (IVA incluido), que irán a cargo del presupuesto de la Agencia de Turismo Balear para el año 2017.

 


 

La convocatoria tiene como novedad la condición que la ATB podrá realizar en cualquier momento un control a la empresa adjudicataria del patrocinio para comprobar que lo que manifiesta en el presupuesto ha sido realizado.

 

De este modo, se dará más publicidad a la convocatoria, y también se evalúa el retorno del patrocinio hacia el ATB, ya que se pedirá un seguimiento de prensa para controlar y analizar el retorno de este patrocinio.


 

El objetivo de esta convocatoria es el impulso del turismo fuera de los meses de verano, para fomentar el alargamiento de la temporada, los productos turísticos de invierno, la ocupación laboral durante todo el año y la progresiva captación de turismo durante el invierno; es decir, un reparto equitativo de la afluencia turística actual durante todo el año

El Govern repartirá 950.000€ en patrocinios de eventos de promoción turística en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad