miércoles. 24.04.2024

 

Projecte Home Balears y la Fundación Barceló han firmado su primer convenio de colaboración, mediante el cual la fundación mallorquina financiará la construcción de una zona de huertos y la plantación de árboles frutales en la nueva sede de la entidad y Projecte Home Balears aportará la mano de obra necesaria. El objetivo del proyecto es, por un lado, favorecer la formación y terapia de los usuarios de Projecte Home Balears y, por el otro, autoabastecer al Restaurante Hom de productos frescos. 

 

“Es una gran alegría y satisfacción para nosotros sumar esfuerzos con la Fundación Barceló”, asegura Tomeu Català, presidente de Projecte Home Balears. “Para nuestro usuarios será una gran experiencia descubrir que todo aquello que siembren y cuiden, posteriormente podrán comérselo”.

 

A la rueda de prensa han asistido la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català; los dos directores generales, Rafael Torra y Jesús Mullor y el responsable técnico del proyecto, Bernat Bauzà, quien ha explicado los detalles del mismo.

 

Barceló financiará un huerto para Projecte Home
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad