jueves. 18.04.2024

 

El ayuntamiento de Palma ha recibido una mención especial al "mejor evento deportivo" en los II Premios Mujer que otorga la Comunidad de Extremadura. Según la directora general de Deportes extremeña, Conchi Bellorín, en la relación de galardonados en los II Premios Mujer, Deporte y Empresa convocados por el Instituto de la Mujer de esta comunidad y la Fundación Jóvenes y Deporte, figura este reconocimiento a el Ayuntamiento de Palma por su programa Palmadona, que puso en marcha el pasado mes de marzo.

 

El jurado ha valorado la línea estratégica de apoyo a la mujer en el deporte que sigue el Ayuntamiento de Palma y ha decidido conceder esta mención, aunque la Cámara Municipal de Lisboa ha recibido el premio en esta categoría. En este sentido, Bellorín ha señalado que "el Ayuntamiento de Palma está creando una línea estratégica en la mayoría de eventos deportivos dirigidos a la mujer y el deporte".

 

Los premios serán entregados en el marco del II Congreso Ibérico de la Mujer, Deporte y Empresa que tendrán lugar en Badajoz los próximos 18 y 19 de noviembre con la participación de destacadas ponentes dentro del mundo del deporte, la comunicación, las relaciones institucionales y la empresa. La directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos, recordó que este congreso tiene el objetivo de determinar las mejores prácticas en gestión y desarrollo de las mujeres líderes en el deporte y su comunicación, para incrementar la visibilidad del deporte femenino e implementar políticas de igualdad.

Premio para Palma por su programa 'Palmadona'