martes. 23.04.2024

 

Don Piso, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, abre su nuevo centro de expansión en Palma de Mallorca como punto clave para la implantación de la compañía en toda España.

 

Todo esto en un año en el que se ha confirmado el despegue del mercado inmobiliario en España con Don Piso como máximo exponente de esa mejoría. En 2016 la inmobiliaria ha alcanzado las 75 oficinas en todo el territorio español, 54 de ellas franquicias.

 

Para explicar todos estos detalles de la situación actual del mercado inmobiliario, las expectativas para los próximos años en Baleares y todo el territorio español y analizar las previsiones para 2017. El nuevo centro se inaugurará el próximo jueves 17 de noviembre a las 11.30 horas en el nuevo centro de expansión de Don Piso de la Calle Aragón, 192, en Palma de Mallorca.

 

Asistirán a este desayuno informativo Emiliano Bermúdez, Subdirector General de Don Piso y Responsable del Área de Franquicia; Jordi Matas, Director de Expansión del Área de Franquicia; y Diego Picasarri, nuevo delegado de franquicias en Baleares y Responsable de la expansión de la firma en las Islas Baleares.

Don Piso abre su centro de expansión en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad