viernes. 19.04.2024

 

La cadena BlueBay Hotels ha informado hoy de que destinará 20 millones de euros a la renovación integral de dos de sus establecimientos en Mallorca, el complejo Bellevue Club y el hotel Bellevue Lagomonte, ambos de tres estrellas, en unos trabajos que ya han empezado y se prolongarán hasta marzo de 2017.

 

Los proyectos de acondicionamiento, que afectarán tanto a los exteriores como al interior, supondrán el cierre de las instalaciones durante el proceso, ha informado la compañía en un comunicado.

 

El Bellevue Club es un complejo turístico situado en Alcúdia que consta de 17 edificios, con 1.468 apartamentos y que ocupa una extensión de 250.000 metros cuadrados, y el hotel Bellevue Lagomonte dispone de 272 habitaciones en el Puerto de Alcúdia.

 

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha explicado que las obras de acondicionamiento han comenzado este mes y está previsto que finalicen en marzo de 2017 "antes del inicio de la temporada alta turística".

 

La compañía cuenta con 42 hoteles en 20 destinos de Europa, Caribe, México y Oriente Medio y Norte de África y dispone de 23.000 camas. La cadena tiene 20 hoteles en España, de los que 4 están en Mallorca.

BlueBay Hotels invierte 20 M€ en renovar dos hoteles en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad