martes. 16.04.2024
SOLIDARIDAD

Los voluntarios de cuidados paliativos organizan un cóctel solidario en el hotel Valparaíso

El evento se celebrará el próximo jueves 17 de Noviembre a las 20:00 horas
/img/periodico/img_14456.jpg

DIME es una asociación sin animo de lucro, formada únicamente por y con voluntarios que se dedican exclusivamente a los cuidados paliativos. Esta asociación organiza el próximo día 17 de noviembre, en el hotel GPRO Valparaíso (20:00 horas) un cóctel solidario para recaudar fondos.


La entrada es de 35 euros, y lo recaudado sirve para ayudar a la asociación a mejorar estos momentos tan duros y poder calmar, dentro de las posibilidades, y suavizare este periodo tan difícil para enfermos y familiares

Las entradas se pueden comprar con antelación. Además, se puede hacer a través de nuestra página web, en el apartado de donativos (http://www.cuentaconnosotros.es/donativos/) sin olvidar de poner en concepto de donación: entrada donativo o fila 0 bien mediante la pasarela de pago, con tarjeta de crédito o con transferencias a una la cuenta bancaria de la asociación. Después de haber realizado el pago, enviar un email a [email protected] que confirmara su reserva y le facilitara los tickets correspondientes al pago.

Los voluntarios de cuidados paliativos organizan un cóctel solidario en el hotel...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad