sábado. 20.04.2024
TALLER

Aprenda a vender en Ebay, Amazon o Wallapop con este taller gratuito para comercios

El taller, organizado por la Cámara y Afedeco, tendrá lugar el viernes 18 de noviembre
/img/periodico/img_14459.jpg

 

La Cámara de Comercio de Mallorca celebra un nuevo taller sobre comercio electrónico, en el que se analizarán diferentes técnicas de venta en canales digitales como Ebay, Amazon o Wallapop. La jornada, que está organizada en colaboración con la Federación de Empresarios de Comercio de las Islas Baleares (AFEDECO), tendrá lugar el próximo viernes, 18 de noviembre, de 15 a 17 h, en la sede cameral.

 

Los asistentes conocerán, con ejemplos prácticos, las diversas fases para vender en portales de e-commerce y apps, de la mano del director de MCM Marketing Consulting, Juanjo Amengual. Esta consultora de marketing orientada a resultados cuenta con profesionales especializados en cada área, con más de 25 años de experiencia y con una marcada orientación a la venta.

 

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016

Conscientes de que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia de la pyme, el comercio y los emprendedores, la propuesta se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España. Así, el taller forma parte de una serie de acciones enfocadas a dotar a los participantes de conocimientos, nuevas tendencias y herramientas innovadoras para la gestión de su negocio.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Aprenda a vender en Ebay, Amazon o Wallapop con este taller gratuito para comercios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad