viernes. 19.04.2024

 

La clínica multinacional Vitamindrip abre en Barcelona su segundo centro de tratamiento en España. Es el primero que abre en la Península tras su llegada a Ibiza hace año y medio. El nuevo centro estará ubicado en la calle Compte d’Urgell, 286, en Barcelona. Los planes de expansión en nuestro país incluyen su aterrizaje en Madrid, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Sevilla y Marbella en los próximos meses, con centros propios y franquiciados. La apertura del nuevo centro de Vitamindrip en la Ciudad Condal se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet. La inauguración oficial de la clínica será este viernes, 18 de noviembre.

 

La compañía destinará alrededor de 1 millón de euros para consolidar y expandir la marca a nivel nacional. La empresa de origen canadiense apuesta ahora por España tras conseguir gran implantación en otros países como EE.UU, México, Sudáfrica y Reino Unido. De hecho, Londres sólo contaba con una clínica Vitamindrip en 2013 por las 15 que existen a día de hoy.

 

“La infusión de vitaminas es un sector con mucho recorrido en España, por lo que esperamos un fuerte crecimiento a corto plazo. Nuestra idea es expandirnos de la mano de nuestros franquiciados por toda España. Una vez consigamos instalarnos en las principales ciudades españolas, nuestro objetivo es ampliar nuestro área de negocio al sur de Europa y Latinoamérica”, afirma Iván Berbis, representante de la masterfranquicia de Vitamindrip en España.

 

El 75% de la población mundial está deshidratada

La innovadora terapia de micronutrientes por vía intravenosa de Vitamindrip es efectiva para el trastorno del sistema digestivo, ayudar al sistema inmune, el anti-envejecimiento, el rendimiento deportivo, alergias, la depresión, el equilibrio hormonal, migrañas, la fatiga crónica, fibromialgia y muchas otras patologías. El tratamiento tiene un coste de 200 euros por sesión, debe hacerse de forma mensual y y requiere de prescripción médica.

 

Estas terapias están formuladas para enriquecer el cuerpo con vitaminas antes, durante y después de cualquier tipo de actividad. El tratamiento reestablece los valores nutritivos ‘de dentro a fuera’. Tanto es así que atletas, profesionales, celebridades y personas concienciadas con la salud hacen uso habitual de este tratamiento.

 

Además, estos cócteles de vitaminas son útiles para tratar a pacientes que han sufrido tratamientos de quimioterapia así como para mejorar la calidad de vida de personas sanas. La terapia de micronutrientes es una práctica que nació en 1982 en Estados Unidos y cuya práctica se extendió a nivel mundial de la mano de Frank Stillo, CEO y fundador de Vitamindrip, a partir del 2011.

 

La clínica Vitamindrip da el salto desde Ibiza a la península
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad