jueves. 25.04.2024

 

Los comerciantes de Palma cuyas calles se han quedado sin iluminación navideña aseguran que perderán hasta el 20% de las ventas previstas en esas fechas, una de las más activas en cuanto al comercio se refiere.

 

En el marco de esta polémica, el presidente de Pimeco se ha reunido con dos de las asociaciones de comerciantes afectadas por la falta de luces: calle General Riera, José María Fusterr y el del centro comercial los Geranios, Mateu Cunill. Entre los tres quieren coordinar esfuerzos para que estas calles tengan luces navideñas.

 

Las patronales comerciales se ha levantado en pie de guerra contra el ayuntamiento de Palma por el retraso de una semana en el encendido de la iluminación navideña y por la falta de esta en determinadas zonas comerciales consideradas como tradicionales e importantes.

 

Así, Pimeco ya denunció que el Ayuntamiento dejará sin esta decoración no solo ya el centro Los Geranios o General Riera como ya se había anunciado sino otras calles con peso comercial en diferentes zonas. Entre estas se encuentran Luca de Tena, Capitan Vila, Joan Massot o Francisco Fiol y Juan.

Los comerciantes de Palma sin luces de navidad dicen que perderán el 20% de sus ventas