sábado. 27.04.2024

 

El Gremio de peluqueros y peluqueras de PIMEM (Grepels) colabora por segundo año consecutivo con el movimiento ‘Movember’, para concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud masculina, una iniciativa a la que se han adherido alrededor de 30 peluquerías asociadas de Palma y la Part Forana. Como parte de esta campaña, Grepels organiza una jornada de cortes de bigotes y barbas, que se llevará a cabo este sábado, 19 de noviembre, en la Plaça Rei Joan Carles I, frente a C&A.

 

El evento, que contará con música en vivo, comenzará a las 17.00 horas y acabará a las 20.00 horas. El dinero que se consiga recaudar irá destinado a la Asociación española contra el cáncer de próstata, entidad volcada en la investigación y servicios para hacer frente a esta enfermedad, segundo tipo de cáncer más común en hombres.

 

Por medio de la campaña Movember, hombres de todo el mundo se dejan bigote durante este mes, en solidaridad con los afectados por este tipo de cáncer y para llamar la atención sobre la enfermedad.

 

Los peluqueros de PIMEM cortarán bigotes y barbas contra el cáncer de próstata