viernes. 26.04.2024

 

El pequeño comercio y el Real Mallorca unen sus fuerzas. Ayer se presentó el acuerdo entre las dos entidades que permitirá convertir a los comercios emblemáticos de los diferentes municipios en puntos de venta de entradas para los partidos.

 

A partir de hoy mismo en la tienda de ropa masculina de Muro, Gaspar Bou, ya se encontrar entradas para el partido de este sábado entre Real Mallorca y Sevilla At. El club trabaja para cubrir las necesidades de los seguidores y junto a PIMECO ha conseguido iniciar la venta de entradas en papel a diferentes puntos de la isla. 

 

Pimeco seleccionará  comercios emblemáticos de cada pueblo o ciudad que pasaran a ser puntos de venta oficiales del Mallorca. El presidente de Pimeco, Bernat Coll, Monti Galmés, Presidente del Mallorca y Maheta Molango, Consejero Delegado y jugadores de la primera y la segunda plantilla inauguraron ayer este programa desde Muro y entregaron las primeras entradas.

 

Este es solo un paso más de los que el club lleva a cabo para que la intención de acercarse a todos los rincones de la isla sea una realidad y que ningún factor pueda interrumpir las ganas de un mallorquinistas a venir a animar a su equipo.

 

La colaboración con Pimeco, Asociación del Pequeño y Mediano comercio de Mallorca, sigue dando fruto a esta relación que permite al Mallorca apoyar  este sector de la misma manera que ya lo hizo con la campaña "Una pinya de regals".

 

Bernat Coll ha explicado que Pimeco está haciendo un esfuerzo, como el Mallorca, para estar cada día más presente en la sociedad defendiendo y apoyando al pequeño comercio de Mallorca.

El Mallorca venderá entradas en los comercios de los pueblos