viernes. 26.04.2024

 

El Consell de Mallorca, conjuntamente con el Ayuntamiento de Palma, ha llevado la campaña de participación ciudadana 'Repensem Mallorca' en el distrito de la capital de Mallorca. El presidente Miquel Ensenyat, el segundo teniente de alcalde Antoni Noguera, la concejala Helena Paquier y el director insular de Juventud y Participación Ciudadana Jaume Alzamora han reunido con las entidades para presentar esta campaña de participación ciudadana y escuchar sus demandas.

 

Las asociaciones y las personas que han acudido al encuentro han hablado de cuestiones como son la educación, las salidas profesionales para los jóvenes, el cambio de modelo económico al monocultivo turístico, los centros recreativos para niños y niñas, las infraestructuras viarias, el transporte público, etc.

 

La campaña Repensamos Mallorca continuará las próximas semanas en otros distritos de Palma para completar las líneas estratégicas a seguir nuestra isla a medio y a largo plazo. Posteriormente, como ya se hizo en el caso de la campaña en la Part Forana, se redactará un documento que servirá para ayudar a marcar las políticas a los diferentes departamentos del Consell de Mallorca.

La campaña Repensem Mallorca llega a Palma con una reunión con entidades del distrito...