sábado. 20.04.2024

El Director de la Fundación Yannick y Ben Jakober, Gabriel Barceló Gracia, y el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en valor el patrimonio cultural, como atributo clave y diferencial de Mallorca. A partir de este acuerdo, el Museo Sa Bassa Blanca y Meliá Hotels International unen sus fuerzas para impulsar el conocimiento del patrimonio de Mallorca.

 

El documento se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Meliá Hotels International, que tiene en la puesta en valor del destino a través de la cultura uno de sus principales pilares. Ambas entidades colaborarán en la promoción turística del destino a través de la cultura, compartiendo espacios del museo y acercando a los clientes a las actividades organizadas por el museo.

 

Meliá quiere acercar la propuesta cultural del Museo Sa Bassa Blanca al turista que visita Mallorca y al propio residente con el objetivo de contribuir a la desestacionalización de la temporada turística a través de un producto de calidad cultural y a la promoción del destino a través del patrimonio artístico que atesora Mallorca.

 

Ubicado cerca de la bahía de Alcudia, el Museo Sa Bassa, es obra del arquitecto egipcio Hassan Fathy, siendo la única construcción con su firma en Europa.

 

Ello, sumado a una maravillosa y completa colección de obras de arte contemporáneo, retratos infantiles del siglo XVI al XIX y piezas de antigüedad, complementan una propuesta cultural de primer nivel ubicada en un entorno natural rodeados de jardines y parques, que permitirán al visitante disfrutar de una experiencia que integra tanto arte y arquitectura como naturaleza.

Meliá colaborará con el museo Sa Bassa Blanca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad