viernes. 29.03.2024

 

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido distinguido con el galardón al Hotelero de Honor otorgado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) dentro del marco de su XVI Congreso Hotelero. Este encuentro, reconocido como la cita bienal más importante del sector, ha congregado en Salamanca, desde el pasado miércoles, a más de medio millar de empresarios de la industria.

 

El presidente de CEHAT, Joan Molas, ha sido el encargado de hacer entrega del galardón a Hidalgo destacando de él “su perseverancia y tenacidad que le han llevado a ser todo un referente en el sector”.

 

La entrega del premio se ha realizado tras finalizar la mesa redonda sobre “esfuerzo, talento y éxito” en la que ha participado el Presidente de Globalia junto a Antonio Garamendi, presidente de Cepyme y vicepresidente de Ceoe y bajo la moderación de Eladio Meizoso, periodista de la Cadena Ser.

 

El Congreso de Hoteleros Españoles, se ha centrado esta edición en analizar los retos de los nuevos canales y segmentos en la distribución hotelera, el uso de la tecnología como palanca de cambio o la mejora de la gestión; todo ello a través de numerosas mesas redondas y conferencias de las cuales han formado parte algunos de los rostros más conocidos del sector.

 

Be Live Hotels es la cadena hotelera perteneciente al Grupo Globalia; cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas ubicados, en su mayoría, en áreas vacacionales prime. Suma más de 8.500 habitaciones en 30 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. El pasado 2015 alcanzó una facturación de 223 millones de Euros.

Juan José Hidalgo, premiado con el galardón al Hotelero de Honor