jueves. 28.03.2024

 

 

Los primeros indicios sobre los planes de Amazon se filtraron el miércoles cuando Jeremy Clarkson, la estrella del próximo programa de Amazon “The Grand Tour”, dijo en tuits que los espectadores de 200 países podrían ver la comedia a partir de diciembre.

 

 

Una expansión mundial del servicio de vídeo de Amazon introduciría un gran competidor para Netflix en todo el mundo. En la actualidad Netflix está disponible a escala mundial, excepto en algunos países con regulaciones estrictas o regímenes autoritarios, como China y Corea del Norte. 

 

 

Amazon Prime Video es un servicio de suscripción de vídeo por streaming que forma parte de la suscripción Amazon premium de países como Estados Unidos o Reino Unido, y que se lanzará de forma global el proximo mes de diciembre para competir con otros servicios similares. 

 

 

El precio de Amazon Prime Video en España es desconocido, pero en Estados Unidos existe una suscripción mensual para usuarios no  Prime que asciende a unos 8 dólares al cambio, con lo que el precio de Amazon Prime Video en nuestro país podría ser similar para poder competir mejor con Netflix, Wuaki o la reciente HBO.

 

Amazon Prime Video cuenta con series de gran exito como Transparent, Mozart in the Jungle o The Man in the High Castle, que las veremos en Amazon Prime Video España.

 

 

 

 

 

La televisión de Amazon llegará a España en diciembre