sábado. 04.05.2024

El estilismo para... Fernando Pérez Arellano

/img/periodico/img_7395.jpg

 

Fernando Pérez Arellano, nuestro último protagonista de las entrevistas "De tú a tú" es el objeto de nuestra asesoría por parte de Palmashoopers. Este joven cocinero y empresario galardonado últimamente por su segunda Estrella Michelín en sus estilismos apuesta por un estilo cómodo, casual y sport. Transmite una imagen divertida, alegre y cercana.

 

 Fernando, pertenece a la estación cromática de otoño y a esta tipología le favorecen tanto los tonos claros como los apagados. Sus colores estrella son los marrones, tejas, rojos, naranjas, verde bosque y morados.

 

Pero ante todo debe evitar el negro, el azul marino, el rosado, gris, y las insinuaciones de azul en todos los colores. Estos colores afectan, en su mayoría, a la parte superior que es donde interactúan con nuestro rostro y nos hacen que se resalte más o menos nuestra belleza natural. Sin duda para este otoño 2015 sus colores estrella serían el verde bosque y el teja.

 

En cuanto a las tendencias a incorporar nuestro asesorado tiene altura y percha suficiente para apostar por estilismos más de vanguardia e impactantes según su estilo personal.  

 

Para innovar y sorprender en sus estilismos formales incluiría en su fondo de armario: camisa en corte Slim Fit (entalladas al torso) de color verde bosque  y americana de terciopelo en burdeos. Los trajes siempre en corte Slim Fit  y pantalones de pernera recta para estilizar aún más su silueta.

 

Para lucir cómodo y natural en su día a día le recomiendo tejanos de corte recto, camisa de cuadros estilo leñador de estampado grande y de canesú amplio, con cazadora marrón o verde caqui, lo acompañaría con botines casual todo terreno en amarillo o marrón. Evitaríamos cazadoras de cuero para no caer en una imagen fría. En cambio los jerséis de lana gruesa y colores tostados y naturales sus mejores aliados para resguardarse del frío.

 

Nuestra recomendación especial es que le animamos a que utilice la gama de tostados, ocres, rojos, naranjas y verde. Los pañuelos o bufandas, mejor envolviendo el cuello.Los jerséis mejor de cuello vuelto o a la caja (cuello redondo).

 

Para las ocasiones más protocolarias, recomendamos innovar en tejidos y color como los que hemos indicado. Evitaríamos los colores fríos como el gris, el azul marino y el negro, ya que apagan y endurecen sus facciones.

 

En cuanto a gafas de sol, apuesta por las de montura gruesa o de pasta, con cristales efecto espejo en colores divertidos y alegres o por monturas de pasta y cristales en colores marrones, te verás mucho más favorecido. Los colores estrella de tus complementos será toda la gama de marrones.

 

Nuestro asesorado tiene un gran potencial para innovar y seducir aún más en sus estilismos.

El estilismo para... Fernando Pérez Arellano