sábado. 20.04.2024

El CEO de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, han dado a conocer  en la ITB de Berlín, los proyectos de calidad llevados a cabo en la Playa de Palma.

 

 

Juan Miguel Ferrer ha valorado en positivo el apoyo del Ayuntamiento de Palma a la marca en cuanto a las inversiones realizadas. “La parte privada ha hecho su parte y aunque queda pendiente parte de la pública, desde Palma Beach estamos viendo cambios positivos en cuanto a la calidad por la que apostamos”, ha afirmado el CEO de la marca.



Durante la presentación se ha dado a conocer las inversiones hechas en la Playa de Palma tanto en el sector hotelero como en gastronomía, en especial en los hoteles y restaurantes afiliados a la marca Palma Beach, así como las actividades y la oferta complementaria y especializada para desestacionalizar la zona y ofrecer un destino abierto los 365 días al año. También se ha proyectado un vídeo de Palma Beach que ha tenido un gran impacto y ha gustado mucho a los asistentes.



Al respecto, el portavoz de Palma Beach se ha mostrado satisfecho "por la buena acogida por parte de la prensa especializada en cuanto al cambio que la Playa de Palma está dando", tal como se ha expuesto durante la presentación y en el vídeo de Palma Beach.

 

Por su parte Antoni Noguera ha asegurado que las instituciones publicas y el sector apuestan por "un turismo de calidad, cívico y responsable en Playa de Palma".



En su intervención, el alcalde ha destacado "la importancia de la unidad de los sectores de restauración, hotelero y del movimiento vecinal para promocionar un turismo de calidad, cívico y responsable en la zona, que se visualiza en el apoyo del ayuntamiento a la marca Palma Beach".



Noguera ha precisado que los esfuerzos que se hacen desde el área de Turismo se centran en la difusión de la gastronomía como producto turístico de todo el año y que "tiene en nuestra ciudad y en Playa de Palma un escaparate muy importante".


En este sentido, el alcalde de Palma ha recordado los dos millones de euros del Impuesto del Turismo Sostenible que se destinarán a la reforma del Torrent dels Jueus, el millón de euros del programa de vialidad para la mejora de infraestructuras viarias y la compra de buses, nuevos y menos contaminantes, que permitirán reforzar las líneas que conectan Playa de Palma con el centro de la ciudad

Palma Beach pone en escena el factor calidad para la Playa de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad