miércoles. 24.04.2024

Un nuevo golf que se incorpora a Palma Beach con el objetivo de ampliar la oferta de este deporte en Playa de Palma y atraer clientes a la zona. Golf Maioris, situado en Llucmajor, tiene una extensión de 6.300 metros y 18 hoyos que invitan a sus clientes a disfrutar de una magnífica experiencia.


De este modo, Golf Maioris es el tercer campo de golf que se une a Palma Beach junto a los otros dos afiliados Golf Son Gual y Golf Park Mallorca Puntiró, todos ellos situados a tan solo diez minutos de Playa de Palma.



La marca Palma Beach fue creada en 2016 por un grupo de empresarios de la Playa de Palma para destacar el nivel y la calidad de los restaurantes, hoteles, campos de golf y servicios de la zona, con el objetivo de promover, apoyar y hacer que la Playa de Palma se convierta en un escenario ideal para acoger todo tipo de eventos.



Así, desde su puesta en marcha, el objetivo sigue siendo convertirse en una marca bajo la que residentes, visitantes y operadores turísticos se sientan identificados, trabajen por asegurar la calidad de la zona y contribuyan a la desestacionalización.

Golf Maioris se incorpora a la marca Palma Beach
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad