sábado. 20.04.2024

Así pues, Nova Beach Lounge, Dino Minigolf y el restaurante La Brasserie, de la primera línea de la playa, entran a formar parte de esta marca de calidad cuyo objetivo es apostar por una nueva imagen de Playa de Palma para incentivar un turismo de calidad y excelencia.



Valores que el grupo Nova Hospitality comparte al cien por cien. “Nuestro objetivo es mejorar, a través de nuestros locales y nuestro sevicio al cliente, la oferta de restauración en una zona turística consolidada como es Playa de Palma” ha explicado Francisco Jiménez, gerente del Grupo.

 

“Trabajamos con el objetivo de contribuir a la renovación de la imagen de una zona durante mucho tiempo degradada y que ahora, gracias al esfuerzo de todos y muy concretamente de Palma Beach, estamos mejorando notablemente” ha concluido.

Por su parte, Juan Miguel Ferrer, CEO de Palma Beach, ha declarado que “para nosotros es un orgullo ver como grupos empresariales con tanta experiencia en el ocio y restauración de Playa de Palma, se unen a Palma Beach y apuestan por la mejora no solo de sus establecimientos, sino de la imagen de esta zona de Palma”.



En breve todos los locales de Nova Hospitality lucirán en sus fachadas la placa identificativa de Palma Beach. Un sello de calidad que permite, tanto al turista como al residente, identificar aquellos establecimientos que cumplen los requisitos de excelencia turística que la marca de calidad impone.



Además, durante el año 2019 se estudiará la incorporación del establecimiento Bierkönig, también gestionado por Nova Hospitality, de cara al año 2020, siempre y cuando se respeten las prerrogativas de las ordenanzas municipales y de las zonas zeit implantadas en Playa de Palma y se constate la inexistencia de ofertas que inciten al consumo masivo de alcohol y/o de carácter sexista.

Nova Hospitality se integra en la marca de calidad Palma Beach
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad