jueves. 25.04.2024

La declaración del estado de alarma y su ampliación que conlleva un confinamiento de 15 días más, está generando un incremento en las necesidades de reparto a domicilio, bien sea para los ciudadanos con dificultades para salir de sus viviendas como personas mayores o problemas de movilidad o bién para aquellos que prefieren no circular por la vía pública. 


Es por ello, que compañías como la mallorquina Angel24, están ofreciendo su red logística y de reparto urbano a aquellas empresas, organizaciones y comercios de Baleares que no cuentan con la estructura operativa para desarrollar la actividad de reparto a domicilio.

 

Se trata de un nuevo escenario generado por el COVID-19 y que supone un esfuerzo para no salir de las viviendas por parte de la población.

 

Supermercados, farmacias y parafarmacias, ópticas o empresas de alimentación ya están haciendo uso de estos servicios con objeto de realizar el envío de sus productos a los domicilio de sus clientes, todo ello, bajo unas estrictas medidas de seguridad, un plan de contingencia y protocolos de  trabajo.


Con en el objetivo de facilitar la comunicación con Angel24, la empresa ha habilitado un teléfono dedicado en concreto a las solicitudes de reparto: 971 072 441 en horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

 

El reparto urbano, un vehículo para la subsistencia del pequeño comercio