jueves. 18.04.2024

Avante Medios comunicaba la inauguración de una nueva oficina en las Islas Baleares en febrero, que se sumaba a las otras 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, sin saber que un mes después llegaría una pandemia sin precendentes que paralizaría el sector, el país y la economía mundial.

 

Y Manuel Sáez, con más de 30 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad en Mallorca, sería el encargado de dirigirla en coordinación con Beatriz Herrera, directora de la delegación sureste.

 

Después de un largo confinamiento, y bajo el hashtag #SEGUIMOSAVANTE, Avante ponía en marcha un plan de acción nacional en el que el equipo al completo aseguraba desde sus casas que no estaban dispuestos a parar y que su intención era seguir con más fuerza que nunca para salir adelante. JUNTOS.

 

Y la campaña que acaban de lanzar para el parque acuático de Hidropark da buena cuenta de ello. Jump into the fun Situado en una zona privilegiada del Puerto de Alcudia, se trata del único parque acuático del norte de la isla y dispone de una gran variedad de atracciones acuáticas repartidas entre sus 40.000 metros de instalaciones que cuentan con toboganes acuáticos, wave pool, bares, minipark, solárium, souvenir, etc. entre otras muchas opciones de ocio.

 

Caterina Vilaire, directora de marketing, y David Díaz, director del parque acuático Hidropark, confiaban recién finalizado el estado de alarma en Avante Medios para poner en marcha su campaña de relanzamiento a pesar de la crisis del COVID-19.

 

El objetivo: reactivar esta complicada temporada, mantener los puestos de trabajo de su plantilla y ofrecer una vía de escape a sus clientes para que puedan disfrutar de una increíble jornada de diversión y desconexión.

 

Dirigido principalmente a familias mallorquinas con hijos pequeños, el plan de medios se ha basado esencialmente en RTB+Retargeting, Redes Sociales y SEM como canales clave para llegar a este público objetivo. “Hidropark ha apostado por incorporar a Avante Medios en el departamento de marketing y comunicación en unos de los momentos más duros del turismo.

El parque acuático Hidropark ficha a Avante Medios