sábado. 20.04.2024


La entidad bancaria CaixaBank mediante la Fundación La Caixa ha financiado la compra de un nuevo esterilizador para el instrumental de la clínica dental del Patronato Joan XXIII, que funciona para dar servicio próximo y de calidad a los usuarios.



La aportación, de 4.779 euros se ha hecho efectiva con la presencia del presidente del Patronato Joan XXIII, Pere Rotger y del Director de Banca de Instituciones, Marc Ponseti además de Catalina Bennassar, la odontóloga que presta un servicio altruista a los usuarios.



La clínica dental se encuentra ubicada en el Colegio Joan XXIII donde se ha habilitado como clínica dental uno de los espacios del centro donde pueden acudir los alumnos de la misma escuela así como los usuarios centros de día y talleres ocupacionales y los que viven a las residencias o pisos tutelados.



Pere Rotger ha indicado que "la Fundación La Caixa ha dado un paso más de solidaridad hacia el Patronato Joan XXIII para que continuemos ofreciendo un servicio de odontología de calidad a nuestros usuarios".



Marc Ponseti ha explicado que "La tarea de la Fundación La Caixa es transferir el beneficio que generamos con la confianza de nuestros clientes a entidades como Joan XXIII que hacen una tarea social. Conectamos nuestros clientes con las entidades locales. Esto es fruto de nuestros clientes. Esperamos que muchos años podamos continuar con esta tarea".



Se tiene que decir que la doctora Catalina Bennassar, odontóloga de referencia en Inca, de manera altruista acude de forma programada en el centro educativo donde ofrece sus servicios.



El trabajo que personalmente realiza la doctora desde el 1995 es gratuito. De hecho únicamente hay un cobro testimonial para los padres para compensar el coste del material utilizado y que aporta ella misma. De este modo se continúa con la tarea de mejora de servicios que se ofrece a los usuarios atendidos por Joan XXIII.

La Caixa financia la compra de equipamiento para la clínica dental del Patronato Joan...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad