martes. 19.03.2024

El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, Fibwi, da un paso más en la expansión del grupo y como medio de comunicación de referencia con la incorporación de Radio MARCA como su nueva emisora deportiva.

 

Así, fibwi apuesta por el deporte y contará con la emisora deportiva mejor valorada, con 1,8 millones de audiencia multiplataforma y con 409.000 oyentes amantes del deporte.

 

Radio MARCA Baleares emitirá su programación deportiva de lunes a viernes 13.00 horas a 15.00 horas y de 19.00 horas a 20.00 horas, con un nuevo informativo diario, programas especializados en diferentes deportes y con la incorporación de un nuevo y amplio equipo de colaboradores, con espacio para la opinión con los mejores periodistas y analistas deportivos de las islas.

 

Además, el fin de semana será el turno de las retransmisiones deportivas más relevantes y el análisis de la información, tanto nacional como internacional.

 

Para Francisco Alcalde, CEO y fundador de fibwi, “el hecho de anunciar la incorporación de Radio MARCA Baleares como nueva emisora perteneciente al Grupo fibwi nos emociona. Nos encontramos ante el medio líder por excelencia en temática deportiva que cuenta con el talento y los mejores analistas vinculados al sector deportivo, por lo que, sin duda, nos une un mismo denominador común: la pasión por el deporte y la calidad”

 

Además, Francisco Alcalde asegura que “fibwi se encuentra en plena fase de expansión, siendo el mejor momento de la compañía para aceptar el reto de asumir la responsabilidad de implementar, gestionar, y garantizar una emisión de máxima calidad tal como venimos aportando al resto de nuestro medios de radiodifusión y televisión.”

 

Por su parte, Edu García, director editorial de Radio MARCA, asegura que con esta incorporación “iniciamos un partido nuevo, estrenando camisetas y objetivos con un equipazo que sale a por todas desde el minuto 1”.

 

“En este 2021 Radio Marca aspira a dar más juego, a tener más cancha, a que tengamos más capacidad para llegar y sumar. Ahí está encuadrada la asociación de Radio Marca Baleares con fibwi, con talento que se junta, que mezcla bien y que tiene un reto fundamental: ser siempre la referencia deportiva en las islas y durante los siete días de la semana. Aventura y emociones. Lo mejor está por venir”, afirma.

 

Damon Mark, director Radio MARCA Baleares, da la bienvenida a “la nueva Radio MARCA Baleares” y hace hincapié en que fibwi “retransmitirá toda la actualidad informativa del deporte en general y dará máxima repercusión a los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales”

 

Para Damon Mark, “poder comunicar e informar de forma recíproca nuestra información deportiva local de cara al exterior, dándole la mayor relevancia posible es un hito para fibwi”

 

Para ello, afirma, “contaremos con un nuevo equipo de profesionales y una programación local totalmente renovada, donde hay que destacar un nuevo informativo diario, programas especializados en diferentes deportes y la incorporación de un nuevo y amplio equipo de colaboradores. Así, nos ponemos a trabajar para convertirnos en el referente de la información deportiva en las Islas Baleares”.

Fibwi crece con la incorporación de Radio Marca Baleares como su nueva emisora deportiva