sábado. 20.04.2024

OK Mobility se convierte en el proveedor oficial de movilidad del Real Betis, lo que marca el inicio de una nueva relación entre ambas organizaciones.

 

De esta manera, la empresa de movilidad pone a disposición del club verdiblanco una serie de vehículos con los que cubrirán sus necesidades de desplazamientos durante la temporada actual.

 

El CEO de OK Mobility Group, Othman Ktiri, muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado y asegura que “iniciar una nueva relación con el Real Betis, un club que se sitúa en estos momentos entre los equipos más potentes de LaLiga, supone dar continuidad al compromiso de OK con el deporte de élite, en el que vemos reflejados muchos de los valores que forman parte de nuestro ADN, como son el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu ganador. Agradecemos la confianza que el Real Betis ha depositado en nuestra compañía, confiándonos algo tan importante como su movilidad”.

 

“Mediante esta colaboración aumentamos además nuestra presencia en la preciosa región de Andalucía, en el sur de España, donde ya contamos con varias oficinas de OK Mobility en las que seguimos ofreciendo soluciones de movilidad a todos nuestros clientes, tanto locales como visitantes”, añade Ktiri.

 

Por su parte, Ramón Alarcón, director general de Negocio de Real Betis, señala que “ligamos nuestra marca a una gran compañía como OK Mobility. Compartimos valores y a buen seguro será una relación muy beneficiosa para los dos. Sabemos de su apuesta por el deporte y con nosotros podrán profundizar en esta vía tan atractiva para la expansión de la firma”.

 

Esta colaboración se suma al conjunto de patrocinios que OK Mobility mantiene con algunos de los clubs y equipos deportivos más destacados del panorama nacional e internacional, dando respuesta a sus necesidades de movilidad; como son el RCD Malllorca, la escudería Campos Racing, el equipo de vela femenino Dorsia Sailing Team o los clubs de voleibol Ibiza Ushuaïa Volley y Unicaja Costa de Almería.

El Real Betis confía en OK Mobility para sus desplazamientos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad