jueves. 25.04.2024

En el último año el producto local de cercanía, de quilómetro cero ha tomado un gran protagonismo en nuestra sociedad. Con esta filosofía de usar aquello que tenemos más cerca para cocinar ya hace años que venía trabajando el chef con estrella Michelín, Andreu Genestra. También así nació la red de establecimientos de alimentación Agromart, ahora en plena expansión.

 

Ahora Genestra y Agromart han decidido aliarse y crear una nueva linea de negocio que pretende unir los productos mallorquines de mayor calidad con la cocina elaborada por el reconocido chef.

 

Desde hace unos días ya se pueden adquirir en los establecimientos de la marca mallorquina de alimentación hasta 8 platos diferentes elaborados a diario por el chef que, con esta operación diversifica su negocio más allá de los tres establecimientos de restauración con los que contaba y del servicio de catering. Para ello ha tenido que montar una cocina de gran capacidad de producción que ya está a pleno rendimiento.

 

Entre otros platos se pueden comprar croquetas de pollo o de setas con trufa así como unas burballes de cerdo negro mallorquín o sus canelones de pollo asado.

 

Según explica Andreu Genestra, "llevamos cinco meses trabajando a todo ritmo en este proyecto con toda la ilusión del mundo con la voluntad de unir los buenos productos que tenemos en Mallorca con elaboraciones sabrosas y cuidadas y sostenibles".

 

Genestra afirma que estos platos van dirigidos tanto a aquellos que no tienen tiempo para cocinar como para a los que no les gusta cocinar pero si que quieren un producto de calidad.

 

El chef ha indicado que se ha realizado una plantificación de futuro con la finalidad de ir incorporando nuevos platos e incluso preparar platos de temporada a partir de septiembre y también otros en momentos puntuales como las navidades.

Andreu Genestra y Agromart crean una nueva linea de negocio de cocina de calidad para...