viernes. 19.04.2024

La startup mallorquina Pecolo, acelerada por Lanzadera de Juan Roig, acaba de lanzar al mercado la App de compras online del pequeño comercio local con entregas a domicilio el mismo día.

 

Se trata de una tienda online que aglutina la oferta del pequeño comercio local. La tienda ofrece al usuario una experiencia de compra fácil e intuitiva con la ventaja de poder recibir sus pedidos en menos de 24h.

 

Esta startup se presenta como una solución de digitalización "todo en uno". Busca ofrecer a las pequeñas tiendas y empresas las herramientas tecnológicas que les permitan competir con las grandes por una cuota de mercado de la compra online: ventas online, marketing digital y entregas a domicilio ultra-rápidas entre otros servicios.

 

La misión de estos jóvenes mallorquines bajo la marca ‘Pecolo’, acrónimo de “pequeño comercio local”, es la de democratizar el acceso a la tecnología y ofrecer las ventajas competitivas que ésta conlleva.

 

Ante el alza del consumo por internet y la gran masa de jóvenes "nativos digitales" que compran online, desde Pecolo se ofrece a las pequeñas marcas y tiendas locales de toda la vida visibilidad en internet y el acercamiento de estos negocios a la juventud "digital".

 

La App ‘Pecolo Palma’ se puede descargar ya en Google Play para quienes tengan móviles Android y en App Store desde móviles iPhone. Los comercios que quieran sumarse a la iniciativa pueden registrarse a través de la página web www.pecolo.es/ simplemente dejando sus datos de contacto en el formulario del botón “¿Eres un comercio?“.

Pecolo, nace una 'App' de compras para el pequeño comercio de Palma con entregas el...