jueves. 18.04.2024

TaPalma 2021 se celebrará el próximo mes de noviembre con el objetivo de impulsar el sector de la restauración que sigue gravemente afectado debido a la crisis sanitaria.

 

Así pues, el concurso de tapas y cócteles más importante de Baleares se celebrará el 22 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre por diferentes zonas de la capital balear.

 

El evento, organizado por AgenciaCom y Restauración Caeb, tiene la finalidad de dinamizar la ciudad durante unos días gracias al sector de la restauración, y posicionar Mallorca, y muy concretamente su capital, como punto neurálgico de la gastronomía española.

 

Las inscripciones para los bares y restaurantes que quieran participar, tanto en el concurso como en la ruta, ya se han abierto y podrán inscribirse rellenando el formulario de inscripción que encontrarán en la web www.tapalma.com hasta el 10 de noviembre. La información de la metodología del concurso y la ruta, así cómo las bases de participación se pueden consultar en la misma web.

 

El concurso, al igual que el año pasado, se divide en tres categorías Tapa TaPalma Libre, Tapa TaPalma Temática y Cóctel TaPalma; y para cada una de las categorías del concurso se hará una preselección entre todos los establecimientos que decidan participar.

 

En cada una de estas tres categorías habrá premios de oro, plata y bronce, y la entrega de premios se llevará a cabo el mismo día del concurso en el Palau de Congressos al finalizar el certamen.

 

TaPalma 2021, organizado por AgenciaCom y Restauración Mallorca, cuenta con el patrocinio principal de Balearia; los patrocinadores institucionales como son la Fundació Mallorca Turisme y el Ajuntament de Palma; el patrocinio de Palau de Congressos de Palma, Mahou, Autovidal, Quely y Makro; la colaboración de Coca-Cola, Ascaib y l'Escola d'Hoteleria de les Illes Balears; y Mallorcadiario.com y Fibwi como medios oficiales.

TaPalma 2021 se celebrará del 22 al 28 de noviembre