viernes. 19.04.2024

El BBVA facilita aún más la accesibilidad de su aplicación móvil en España para que los clientes sénior puedan consultar sus movimientos y productos bancarios, así como realizar su operativa más habitual de manera sencilla.

 

El banco ha adaptado la ‘app’ poniendo a su disposición una opción de vista simplificada que permite acceder a consultas básicas como los movimientos; realizar operaciones habituales como Bizum o transferencias; solicitar turno en caja o pedir cita con su gestor de un solo vistazo.

 

En esta opción, disponible para los clientes sénior de 65 años o más, la entidad también ha aumentado en un 20% el tamaño de la letra para mejorar la legibilidad. Con estas medidas el banco sigue dando respuesta a la demanda de los clientes sénior menos familiarizados con el entorno digital.

 

BBVA ofrece a los clientes sénior la posibilidad de elegir la forma de acceder a su ‘app’ en función de sus habilidades digitales y posibilita una aproximación sencilla a los menos familiarizados con los canales digitales.

BBVA lanza una adaptación de su ‘app’ para el colectivo sénior