viernes. 19.04.2024

Once locales de restauración de primera línea de la Playa de Palma asociados a Palma Beach han decidido establecer un código de vestimenta para permitir el acceso a sus establecimientos. Desde Palma Beach recuerdan que ya lo había en los hoteles, pero no en la restauración.

 

“De día es un poco más laxo, pero de noche es absolutamente inflexible. No se permite estar sin camiseta, o con disfraces, o con camisetas de fútbol. Tampoco se tolera llevar productos adquiridos en la venta ambulante, como cadenas de bisutería o camisetas de otros negocios que promueven el turismo de borrachera. Todo esto por respeto a los demás clientes, los hemos prohibido”, afirma tajante el CEO de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer.

 

El citado dress code se denomina Casual Chic” – prohibiendo camisetas sin mangas, bañadores, flip flops, disfraces, y accesorios comprados a la venta ambulante.

 

“El templo de la fiesta es la calle; horas de turistas siguen de fiesta a las cuatro de la madrugada, a veces con megáfonos que inexplicablemente se siguen vendiendo libremente”, denuncian desde Palma Beach.

 

Para corregir esta situación descontrolada, proponen que las denuncias que interpone la Policía a los turistas incívicos, se cobren al momento, como sucede en otros países.

 

 

11 restaurantes de Playa de Palma imponen un 'dress code' para los turistas