jueves. 25.04.2024

Abone, la patronal de Ocio y Entretenimiento de Baleares, ha lanzado esta semana una vídeo campaña que será distribuida a través de las redes sociales en el mercado centroeuropeo para promover y concienciar a los turistas que nos visiten, sobre el consumo moderado y el respeto hacia la Playa de Palma.

 

En el vídeo se apela a la tradición que supone visitar la isla por parte de viajeros de estos países, y a cómo se puede disfrutar de la Playa de Palma, tanto de día como de noche, con los seres queridos, cuidando el destino para preservarlo y que puedan disfrutarlo también futuras generaciones.

 

El mensaje clave de la pieza audiovisual es un llamamiento a la moderación y el respeto hacia Mallorca. Esta vídeo campaña está englobada dentro del Código Ético de Playa de Palma de Abone que los asociados de la zona firmaron el pasado mes de marzo, y cuyo principal objetivo es incentivar la construcción de un impacto positivo en el sector turístico de la isla.

 

Los establecimientos que han participado de forma activa en el proyecto son los siguientes: Bamboleo, Rutschbahn, Megapark, Showarena, Bierkönig, Salsa Rosa, Las Palmeras, Oberbayern, Bolero, Regine’s y Lunita.

 

Desde Abone se destaca que "trabajamos incesantemente por ofrecer un Ocio de Calidad que haga de las islas un referente del sector a nivel mundial. Cumpliendo siempre con la normativa, combatiendo la oferta ilegal y promoviendo el consumo moderado de alcohol y el respeto hacia el destino".

Abone lanza una campaña para promover el consumo moderado y el respeto en la Playa de...