viernes. 27.09.2024
¿Necesitas dinero de manera urgente para poder cubrir un imprevisto? Cuando esto ocurre siempre pensamos en las maneras más tradicionales de pedir dinero. Las alternativas son muchas y muy variadas pero hoy en día tenemos opciones más sencillas e igual de fiables: los préstamos rápidos.

 

Acceder a los préstamos convencionales no siempre es algo sencillo. Por eso, se buscan otras alternativas para que los ciudadanos pudieran tener una cantidad de dinero en efectivo, en menos tiempo y con muchos menos trámites. De ahí que tanto los microcréditos como los préstamos rápidos nacen para brindarnos muchas ventajas, eliminando así muchos quebraderos de cabeza en nuestro día a día.

 

Los préstamos rápidos se posicionan como alternativa ante los métodos tradicionales

Los métodos tradicionales a la hora de solicitar un dinero extra pueden ser recurrir a la familia o amigos, además de pedir un anticipo en el trabajo o bien, un crédito con tu entidad bancaria. Si bien los primeros no siempre funcionan, el acudir a nuestro banco es una de las opciones mejor respaldadas pero llena de inconvenientes, en la mayor parte de las ocasiones. Unos inconvenientes que se traducen en numerosos requisitos que no siempre el cliente puede cumplir, sobre todo cuando se trata de cantidades de dinero elevadas. 

 

Hoy en día todo ha cambiado y es que, no siempre necesitamos esa gran cantidad de dinero y además, tampoco será necesario ir al banco porque gracias a internet y a empresas especializadas en este tema, tendremos todo cuanto necesitamos al alcance de nuestra mano, de manera que conseguiremos el dinero rápidamente y de una forma mucho más cómoda de lo que podíamos imaginar.

 

Las principales ventajas de los préstamos rápidos

Ahora que ya sabemos que es una de las mejores alternativas, nada como descubrir sus ventajas principales:

  • Se pueden solicitar desde cualquier lugar y lo puedes hacer cómodamente desde tu hogar, solamente con un dispositivo móvil. 

  • La respuesta es muy rápida, en menos de 15 minutos desde que se aprueba tu préstamo, recibirás tu dinero.

  • Podrás tener el dinero en menos tiempo del que crees. En el caso de Vivus, envían el dinero en menos de 15 minutos.

  • Menos trámites, tan solo la documentación básica o imprescindible será la necesaria.

  • Mayor transparencia, sobre todo si lo dejas en manos de una entidad especializada en financiación como es Vivus, una compañía de referencia en el mundo de los micropréstamos, totalmente segura y confiable con millones de usuarios satisfechos

  • Si la fecha de vencimiento está próxima pero aún no puedes hacer efectiva la devolución, siempre podrás solicitar una ampliación del préstamo rápido.

 

¿Préstamos rápidos o microcréditos?

Para que no haya lugar a dudas, nada como saber que existen varias opciones a la hora de conseguir financiación. Opciones que pueden ser muy similares pero que siempre llevan algunas diferencias. Tal y como estamos viendo, los préstamos rápidos se centran, o están dirigidos, para cubrir una deuda o bien para hacer alguna compra esencial.

 

Mientras que los microcréditos se destinan más a impulsar un negocio. Sea como fuere, puedes elegir en función de tus necesidades y es que ambos se conceden de manera rápida y sin tener que pasar por muchas exigencias a la hora de hablar de requisitos.

 

Por qué pedir un préstamo rápido con Vivus

Tal y como hemos mencionado, Vivus.es se convierte en la mejor alternativa a la hora de pedir microcréditos o préstamos rápidos. ¿Por qué? Pues porque por ser cliente, el primer préstamo que pidas de 300 euros con devolución a 30 días no tiene intereses ni comisiones. Es decir, pedirás esa cantidad de dinero y devolverás la misma, ni un céntimo más.

 

La rapidez es otra de las características fundamentales de esta entidad, que forma parte del grupo internacional 4finance Group. Si tienes preocupación por los intereses, Vivus cuenta con precios e intereses que están por debajo de la media del sector de micropréstamos.

 

Solicitar un préstamo online es más sencillo de lo que parece

Ya tenemos las ventajas entre manos y la entidad con la que llevaremos a cabo el proceso que no es otra sino Vivus. Ahora solo queda dar un paso más y es conocer cómo hacer la solicitud del préstamo rápido en cuestión.

  • En primer lugar debes registrarte. En tu primera solicitud la cantidad será de 300 euros a devolver en un plazo de 30 días. Para ello, debes introducir los datos solicitados y señalar el importe así como el plazo de devolución.

  • Luego tendrás que identificarte. A través de una herramienta muy segura de banca online, Tink, se verificará toda tu información. De manera que tendrás acceso a tu banco y podrás ver si ha sido aprobado, prácticamente en el momento.

  • Cuando esté aprobado el préstamo, el dinero te llegará en 15 minutos. Vas a recibir tanto un email como un SMS de confirmación. 

 

Tal y como ves, son solo tres pasos para poder conseguir el dinero, sin mayores esperas. 

 

El importe puede variar según tus necesidades

Siempre hay unas condiciones y Vivus te lo deja muy claro. El primero de los préstamos de este tipo va a ser de 300 euros. Cuando lo hayas devuelto, en el plazo estimado, podrás pedir nuevos préstamos. Pudiendo llegar hasta 1.400 euros la cantidad como máximo. Eso sí, tienes que recordar que tienes un mes para devolverlo, sea la cantidad que sea. Claro que a veces existen algunas excepciones. Cuando se va a cumplir el plazo pero no puedes realizar el pago de ese microcrédito puedes hacer una ampliación.

 

Las ampliaciones se pueden solicitar por 7 días, 14 o 30. Se cuenta desde la fecha de vencimiento y se suman una de esas tres opciones que hemos mencionado. De manera que así puedas hacer frente al pago. Además, a partir del segundo préstamo existe la posibilidad de devolver el crédito a plazos, siempre según perfil de cliente y que podrá ser consultado en el área personal. 

 

Recuerda que mientras tengas un préstamo abierto, que no hayas devuelto, no puedes solicitar otro nuevo. Como ves, hoy en día los préstamos rápidos cuentan con muchas ventajas y para poder hacerte con ellas, siempre debes confiar en grandes expertos como Vivus.

Préstamos rápidos: una alternativa llena de ventajas para conseguir dinero de manera...