viernes. 27.09.2024

El alcalde de Palma, José Hila, asegura que la puesta en marcha del Palau de Congressos tendrá una repercusión positiva sobre la oferta complementaria de la ciudad. Hila, durante la visita a las instalaciones ha recalcado que los turistas de congresos gastan el doble que un turista normal".

 

Además ha añadido que se generará ocupación empezando por los 200 puestos de trabajo de la instalación para los cuales se está realizando ya la selección de personal.

 

Hila ha reivindicado que se han cumplido los plazos previstos y que con "el Palau se ha cumplido el compromiso político de ponerlo en marcha, una tarea que hace unos años parecía imposible. Ahora tenemos las obra acabadas, y una empresa explotadora a punto de ponerlo en marcha". En este sentido ha sacado pecho explicando que hasta ahora se tenía que pagar por esta obra y ahora ya está generando ingresos.

 

El alcalde ha indicado que el Palacio "permitirá comunicar los dos grandes destinos turísticos del municipio como son Playa de Palma y el centro de la ciudad".

Hila: "La oferta complementaria de Palma saldrá ganando con el Palau"