viernes. 27.09.2024

 

 

El jugador del Barça Leo Messi ha comprado el hotel MiM Sitges, de 4 estrellas superior y ubicado en Sitges (Barcelona), por 30 millones de euros.

 

Este espacio, gestionado por el Grupo Majestic, le añade a sus prestaciones el sello del futbolista argentino, lo que le convierte en una interesante propuesta alojativa de entre las que se reparten alrededor de la Ciudad Condal.

 

Este hotel boutique situado a 100 metros del mar, cuenta con 77 habitaciones -cuatro de ellas junior suites y una suite-, con decoración vanguardista y luz natural.

 

Entre los atractivos que ofrecen se encuentran los amplios ventanales que regalan unas vistas panorámicas, la TV de 42 pulgadas, amenities de baño, ducha de diseño efecto lluvia o wifi gratuito.

 

 

Otro de los grandes reclamos del establecimiento es su spa, que cuenta con un amplio circuito de hidroterapia con sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de sensaciones, piscina lúdica, pileta de inmersión fría, piscina de agua salada y tumbonas calefactadas, entre otras cosas.

 

Además, el apartado de bienestar también incluye una completa carta de técnicas de hidroterapia, tratamientos de estética y masajes tradicionales con técnicas milenarias que para reducir la tensión. A lo anterior se suma una cabina VIP para tratamientos en pareja; y una cabina de oxígeno, una técnica innovadora ideal para el rejuvenecimiento de la piel.

 

Pero la joya de la corona es la gran terraza del hotel, con más de 400 metros cuadrados de superficie y vistas 360º de Sitges y el Mediterráneo. Además de tumbonas, piscina, y distintos ambientes chill-out, alberga el Sky Bar, ideal para saborear un cóctel al tiempo que se disfruta de la música y las puestas del sol. Este espacio, situado en la última planta del hotel, brinda además la posibilidad de degustar snacks y cenas a la carta.

 

La gastronomía se puede disfrutar también desde el Restaurante Land, que rinde homenaje a la cocina mediterránea. Este rincón propone desayunos bufé, a base de pastelería casera, fruta fresca recién cortada o embutidos y quesos nacionales; un variado menú de medio día; o una cena gourmet a la carta. Los que prefieran un snack o una copa pueden optar por el Collins Bar –situado en el lobby-.

 

Tampoco falta en el MiM Sitges un área de 300 metros cuadrados por la que se reparten salones con luz natural para celebrar eventos sociales, reuniones de negocios, cenas y fiestas privadas.

Leo Messi compra un hotel por 30M€