viernes. 26.04.2024

El Estado avalará créditos a 6 años para los que no puedan pagar el alquiler

El Estado avalará microcréditos sin intereses a devolver en un periodo de entre tres y seis años para los inquilinos afectados por la crisis del coronavirus y paralizará durante seis meses todos los procesos de desahucio por impago de rentas, incluidos los iniciados antes de la pandemia.

(Leer más...)

 

 

Caixabank lanza un plan de apoyo al pequeño comercio

CaixaBank ha puesto en marcha un plan de apoyo al pequeño comercio, en el marco de la actual crisis por el brote epidémico del coronavirus que ha llevado al decreto del estado de alarma y al cierre de una gran parte de los establecimientos comerciales españoles.

(Leer más...)

 

Nestlé pagará extra de 500€ al mes a unos 2.500 empleados en España

La multinacional suiza Nestlé ha avanzado que pagará un extra de "hasta 500 euros al mes" a todo el personal de sus fábricas españolas y al del centro de distribución de Guadalajara, unas 2.500 personas en total.

(Leer más...)

 

El presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, renunciará a su salario a partir de abril para reducir el impacto que la crisis del coronavirus está teniendo sobre la compañía, que ha cerrado sus parques temáticos, cancelado estrenos de cine y pausado casi todos los rodajes.

(Leer más...)

 

Agricultura pone en marcha las ayudas a los productores de cordero, lechona y cabrito

La conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha hoy las ayudas a la comercialización de los productos frescos del sector ganadero en todas las islas. Se trata de una medida de 200.000 euros en total contemplada en el plan de choque para el sector primario.

(Leer más...)

 

 

Las 5 noticias 'positivas' del 31 de marzo en tiempos de Coronavirus